Existen multitud de programas que afirman poder hacer estas acciones automáticamente. Si bien pudieran trabajar correctamente, me gustaría enseñarles como hacerlo "a mano".

El hecho de ponerlo entre comillas es porque para esta primera parte, utilizaremos el complemento ad-block que simplificará el trabajo enormemente. Hace un tiempo era exclusivo del navegador de mozilla, pero ahora somos capaces de encontrarlo para un número más amplio de navegadores. Me estoy refiriendo a los más utilizados por el público como pudieran ser chrome, opera o internet explorer.

¡Comencemos!
Paso 1: Descargarnos e instalar la aplicación ad-block. Disponemos de diferentes opciones...

  • Firefox a continuación simplemente pulsamos sobre añadir a firefox e instalar (no hagan caso de las advertencias de seguridad, la página de addons de mozilla para firefox es totalmente fiable).
  • Chrome. Basta pulsar sobre el botón instalar de dicha página.
  • Internet explorer. Nos descargamos el instalador, para que a continuación podamos usar el complemento.

Paso 2: Vamos al perfil de cualquier persona, evidentemente, que no comparta sus fotos para descargar. Lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos de las fotos:

Buscamos una foto que nos interese, pulsamos botón derecho->"ABP - Bloquear imagen".




Pulsamos aceptar en la ventana que nos aparece. Los valores por defecto cumplen a la perfección el objetivo que buscamos.







Por último, y para cualquier vez que queramos descargar una foto, simplemente deberemos pulsar botón derecho->Guardar imagen como... y escoger el destino.

¡¡Espero que les sirva de ayuda!!

0 comentarios

Publicar un comentario